Diseñadora Industrial, docente e investigadora en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Formada en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina (2007) y en l'École Nationale Supérieure de Création Industrielle, ENSCI/Les Ateliers, Paris (2006).
Apasionada por el upcycling y la exploración de materiales, desde su Estudio acompaña a las empresas en su transición hacia la sostenibilidad. Desarrolla proyectos de Diseño Circular, que abordan la reducción, reutilización y reciclaje de desechos: transforman la "basura" -elementos remanentes y scrap de producción- en objetos útiles y comercializables por la misma empresa.
Distinguida en concursos de diseño a nivel nacional e internacional: Ternium-Siderar; Museo Nacional de Arte Decorativo; Sello del Buen Diseño, Argentina; Salão Design Movelsul, Brasil; Lápiz Amarillo D&AD Award, Reino Unido; "Living Simplicity", organizado por Designboom en colaboración con la firma italiana Vico Magistretti, Milán; Rossana Orlandi Guiltless Plastic Prize, Milán.
Representante del país en ferias y eventos de diseño a nivel global: NY Mart en la ICFF - International Contemporary Furniture Fair, New York, USA; Cumbre de Ciudades Creativas de la UNESCO en el marco de la Biennale de Saint Etienne, Francia; Salon Maison & Objet, Paris, Francia.
En lo académico, es docente de la Carrera de Diseño Industrial en la FADU-UBA desde el año 2009, y organiza workshops de diseño experimental en torno a la reutilización de materiales de descarte.
"La exploración material fue el puntapié inicial de mi carrera profesional: una aproximación al proyecto intuitiva, sensible y de mucho trabajo en taller. Luego incursioné en los materiales de descarte, generando diversos productos a partir de la refuncionalización de elementos en desuso.
Esta aproximación al diseño de productos se convirtió en mi campo de trabajo específico.
En el año 2015 comencé a implementar este modelo de trabajo en empresas, ofreciendo el servicio de diseño y producción de objetos a partir de la reutilización de sus elementos de desecho. Se genera un círculo virtuoso: el descarte le sirve a la empresa para cubrir sus objetivos, y al mismo tiempo comunicar valores medioambientales."